jeudi 8 mars 2012

Favoritos Complementos para Firefox

firefox_logo No, esto no es una lista de "El mejor de todos" extensiones de ... Estoy tan harta de ellos. Yo soy el ir justo a la lista de los que yo uso y nunca estableció un PC sin. Después de probar varios me han llegado a sentirse cómodo con la siguiente lista.

Adblock Plus Se deshace de los molestos anuncios
Adblock Filterset.G Updater Sincroniza Adblock con Filterset.G
CustomizeGoogle Eliminar los anuncios, de seguimiento de Google y mucho más!
DownThemAll! Mass Downloader
Foxmarks Sincronizar los marcadores entre los equipos
Greasemonkey Usuario Script Manager
IE Tab Utilice el motor de Internet Explorer integrado en Firefox
MinimizeToTray Mantiene Firefox ejecutándose en memoria, en la barra de tareas
No Estrabismo Aumenta el pequeño texto en las páginas web y mantiene la configuración
Barra de herramientas StumbleUpon Explica por sí mismo - que personalizar para utilizar el menor espacio posible

Por supuesto que estoy siempre tratando de otros nuevos que salen y si alguna vez tengo tiempo le gustaría crear mi propia.

¿Qué hay de todos los demás? ¿Cuáles son algunas de tus extensiones favoritas y por qué? Espero sus comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire