jeudi 22 mars 2012

Explorador de pestañas Add-on para Windows Vista (y un botón para arriba también!)

He estado esperando un explorador con pestañas add-on para Windows Vista desde que hice el cambio, pero lo que la mayoría de ustedes han estado hablando es de la falta de un botón de arriba como XP solía tener. Shawn lector escribió en una solución para nuestros dos problemas: QTTabBar, una Explorer add-on para que te da un montón de funcionalidades, ya sea Vista o XP.

Instalar y configurar esta aplicación para arriba no es la cosa más sencilla del mundo, así que te llevará a través de ella. Una vez descargado el archivo, tendrá que descomprimir en un lugar seguro, ya que no hay instalador.

Installation

Haga clic derecho en el archivo QTTabBar.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Se le presentará con la pantalla de instalación sólo, que sólo registra los componentes, pero no mueve los archivos en cualquier lugar. Haga clic en Siguiente y luego continúe.

Ahora tendrás que iniciar sesión o bien de su ordenador y de nuevo, o puede matar explorer.exe con el Administrador de tareas y reiniciar el programa con el archivo Nueva tarea.

Voy a asumir que están de vuelta desde el explorador de reiniciar. Lo primero que notará es que ... nada. Eso es porque la barra de herramientas no ha sido todavía activado. O bien mantenga pulsada la tecla Alt, o elegir del menú en el menú Formato Organizar a fin de convertir en el menú Archivo.

Ahora usted quiere ir a Ver Toolbars QT TabBar y seleccionarlo. Se puede seleccionar tanto las barras de herramientas en este punto, ya que se trata de las fichas, y el otro es para los botones.

Afinando la Configuración

El diseño por defecto y las opciones de botón no son muy agradables, así que haga clic derecho en la parte superior de los botones y seleccionar la opción Personalizar.

Ahora usted puede elegir sus opciones de botón. Aquí es donde usted encontrará que el botón hasta que usted ha estado anhelando.

Si desea cambiar los valores predeterminados para las fichas, puede hacer clic en el área de las fichas y seleccione Opciones.

Hay un montón de opciones, demasiados para entrar en este artículo ... se puede cambiar casi cualquier cosa que te gustaría.

La bondad de interfaz de usuario con pestañas

Ahora echa un vistazo a mi bien configurado el explorador, pestañas y todo. Elegí para bloquear las barras de herramientas cuando se hizo, y poner los botones en el lado izquierdo, ya que la forma en que se puede ampliar a más fichas sin abarrotar la interfaz de usuario en allí.

Consejos de uso

  • Puede mover las posiciones de barra de herramientas arrastrándolos de un lado a otro.
  • Una vez que haya movido las barras de herramientas, usted puede hacer clic derecho sobre ellos y elegir Bloquear barras de herramientas para que no se mueva.
  • Hay un conjunto completo de atajos de teclado, que imitan muchos de los atajos de Firefox.
  • La funcionalidad de una nueva pestaña en el botón Tab Clon. Obviamente no se puede crear una nueva pestaña en blanco, por lo que se llama Tab Clon.
  • Medio clic en una carpeta se abrirá en una nueva pestaña.
  • Medio clic en una pestaña la cerrará.
  • Usted puede copiar archivos entre pestañas con sólo arrastrarlas a otra pestaña.
  • Se puede desactivar en el menú Archivo del explorador en las opciones.
  • Puede desactivar los botones se cierne sobre las carpetas en la pestaña Varias de las opciones.
  • La ayuda de las pieles pestañas, para que pueda cambiar el aspecto de ellos si lo desea.
  • Lea el archivo de ayuda!

Obtenga QT Tab Bar de quizo.at.infoseek.co.jp

El autor tiene un botón de paypal - si realmente te gusta este software, usted debe considerar la donación. Él tiene una versión de desarrollo con más características, incluyendo soporte para plugins. Vamos a estar viendo esta cerca.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire