dimanche 11 mars 2012

Enviar archivos grandes por Internet con YouSendIt

Yo he sido un fan de yousendit.com para un par de años. Este es un servicio decente y seguro al correo electrónico archivos de gran tamaño a los demás. El tamaño máximo es de 100 MB para la versión gratuita. Usted puede enviar archivos más grandes para un cargo. La forma en que funciona el servicio es subir el archivo a su servidor que envía un correo electrónico al destinatario, con un enlace directo al archivo para que bajen. La parte buena es que el destinatario no tiene por qué ser un miembro o firmar para arriba para cualquier cosa. Si el destinatario desea enviar archivos a los que tendrá que crear una cuenta sin embargo.

Creo que este servicio viene realmente en la mayoría de la mano cuando estoy en el trabajo. A veces, otras empresas nos ocupamos no tienen sitios FTP y la mayoría de los servicios de correo electrónico no permiten que los archivos adjuntos de más de 10 MB. De hecho, limitar el tamaño de nuestro apego a menos de 8 MB. Grandes archivos adjuntos de correo electrónico realmente puede ralentizar la red. Tengo suficiente para hacer frente a durante el día que un solitario de una red lenta porque alguien está enviando fotos de las vacaciones a su compañero de trabajo en el otro cubo.

1

El tamaño máximo es de sólo 100 MB para la versión gratuita. Usted puede enviar archivos más grandes para un cargo. Se ha anunciado recientemente una aplicación de cliente local para descargar de este servicio que funciona muy bien. También cuenta con una interfaz de usuario amigable mancha que siempre es un plus.

Jerga técnica Mysicgeek es: FTP (File Transfer Protocol) Este es un protocolo estándar de Internet que permite a dos ordenadores para intercambiar archivos a través de Internet.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire