dimanche 11 mars 2012

En defensa de Spybot Search and Destroy

Recientemente me encontré con un artículo en Cnet cuestionar la ventaja de utilizar el anti-spyware software gratuito Spybot Search and Destroy. Definitivamente tengo que hacen una excepción a su cargo. Esta es mi opinión sobre este gran software.

He estado usando Spybot Search and Destroy de más de 5 años. Este programa es muy útil! Hay actualizaciones cada semana. Al igual que con cualquiera de estos programas anti-malware el poder depende de que el usuario final. Si no actualizar y ejecutar exploraciones periódicas que bien podría no tener el programa. Sin duda este programa por sí solo no es una solución definitiva, pero un elemento muy importante en el arsenal.

La práctica de estar en la defensa contra el malware en sí mismo es anticuada. Sin embargo, hasta que una decente alternativa proactiva fiable, vuelve la mejor protección es la defensa ... Sin embargo, dicho esto ...
Cuando se tiene la actualización del programa (a partir de este escrito) puede inmunizar tu sistema contra los 30.668 programas maliciosos conocidos. También puedo utilizar Spyware Blaster para trabajar con Spybot Search and Destroy como una defensa de primera línea. Spyware Blaster agrega un adicional de 8.057 programas maliciosos conocidos para bloquear en su base de datos.

Asegúrese de que el llamado "suites de seguridad", ahora son anti-spyware de apoyo, pero que fue el creador? He confiado en Spybot Search and Destroy desde su creación. El fondo funciona y es gratis.

1

Jerga técnica Mysicgeek es: (software malintencionado) Este es el código de software creado para causar actos injerencistas y hostil en su ordenador. Si bien se trata de malware nueva terminología se refiere a los programas espía, virus, adware, y grayware. Ejemplos de ello son las cookies que recogen datos personales, anuncios pop-up, y programas de keylogging.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire