dimanche 11 mars 2012

Eliminar los controladores antiguos después de actualizar a un nuevo hardware

Si usted está experimentando problemas extraños después de actualizar el hardware, o que acaba de actualizar el dispositivo de hardware más reciente y no ha visto los resultados que desea, es posible que desee eliminar los controladores antiguos que aún están instaladas para el hardware antiguo , a pesar de que normalmente no se pueden ver en el Administrador de dispositivos.

Lo que tienes que hacer es establecer una marca menos conocida que le permite ver a los no presentes los dispositivos, y luego lanzar el Administrador de dispositivos. A continuación, verá los dispositivos antiguos en la lista, y se puede desinstalar los controladores para ellos.

En Windows 7 o Vista, lo primero que tendrás que hacer es abrir un símbolo del sistema en modo administrador. Tipo cmd en el cuadro de búsqueda del menú, y luego utilizar las teclas Ctrl + Shift + Enter para abrir en modo de administrador. (También puede hacer clic en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador)

Ahora pega la siguiente línea:

DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES JUEGO = 1

A continuación, escriba devmgmt.msc para poner en marcha el Administrador de dispositivos del administrador del símbolo del sistema:

image

Una vez en el Administrador de dispositivos, vaya al menú Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos, que mostrará todos los controladores de dispositivos incluyendo cosas que no están actualmente instalados en tu ordenador.

Observe cómo he 6 ratones en la lista, a pesar de que sólo tengo dos instalados (y mi tableta de dibujo). Los otros tres ratones son ratones viejos que he utilizado hasta la muerte .... el Geek tiende a llevar a través de dispositivos de entrada muy rápidamente, ya que nunca se deja al ordenador ...

Puede hacer clic en el controlador y seleccione Desinstalar en el menú para eliminar los controladores para que el hardware antiguo.

He encontrado que esto puede resolver un montón de problemas extraños, e incluso aumentar el rendimiento de algunas máquinas en las que ha mejorado un montón de veces. Esto no necesariamente va a aumentar el rendimiento, pero es bueno tener un equipo ordenado, no obstante.

Este truco también funciona igual en Windows 7, Vista y XP.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire