samedi 17 mars 2012

El How-To Geek Vista Sidebar Gadget

Un número de personas que han escrito al preguntar acerca de un gadget para la barra lateral de Vista nuestros últimos artículos de alimentación. Por fin un poco de tiempo hoy, así que he tirado un conjunto que no es precisamente rica en características, pero no hacer el trabajo.

Aquí está una captura de pantalla del gadget acoplado a la barra lateral, y luego otro con él clavado en el escritorio. (Usted puede notar que el mismo aspecto en este momento)

image

Al hacer clic en el título del artículo lo llevará de inmediato a este artículo, y el gadget se actualizará automáticamente cada 30 minutos.

Al hacer clic para descargar el gadget, obtendrá este mensaje de error, ya que todavía no estoy seguro de cómo firmar digitalmente el gadget. Puede hacer clic en Instalar y el gadget se manifestaría inmediatamente en la barra lateral.

Si el aparato no aparece, puede hacer clic en la barra lateral y gadgets de elegir Agregar y, a continuación, lo verás en la ventana de diálogo, donde puede arrastrarlo al escritorio o la barra lateral.

Estoy considerando la adición de características un poco más a este, tales como la posibilidad de que el gadget más grande cuando es arrastrado en el escritorio, y también añadir un panel de opciones. También voy a crear un gadget por separado para el foro, creo.

Para que las personas Vista Sidebar por ahí, ¿hay alguna característica en particular que debo agregar?

Estamos teniendo un problema con el aparato en el momento, por lo que es quitado. Por favor, póngase en contacto con el Geek directamente por correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire