samedi 17 mars 2012

El éxito del programa de recompensas: "Active Desktop" de repuesto para Vista

Para aquellos de ustedes unirse a nosotros en el progreso que hemos comenzado algo nuevo aquí se llama el How-To Geek programa de recompensas, Donde los patrocinadores de los proyectos de software basado en las ideas sugeridas por los lectores.

La generosidad segundo hasta el momento fue patrocinado por Scott, Que fue buscando un reemplazo para la función de Active Desktop que no se encuentra en Vista.

Una vez más, Andreas Verhoeven Fue a la altura, y ha creado DesktopSites de Ave, que le permitirá poner imágenes de sitios web en su escritorio, configurable a donde quieras, y se actualizará en un horario.

image

Usted podría utilizar esto para mostrar los titulares en su escritorio:

O usted podría utilizar el modo de Scott hace, que es para mostrar la actualización dinámica de los mapas del tiempo como su fondo de escritorio. Eso sí que es un uso pesado allí!

Si usted tiene cualquier problema con esta aplicación, puede dejar un post en el foro. También hay un problema conocido con dos monitores.

Si tienes una idea para una nueva aplicación o para arreglar algo molesto en Windows Vista, se debería poner un hilo en el foro del programa de recompensas... vamos a elegir el próximo proyecto para patrocinar pronto.

Descargar AveDesktopSites [mirror] De Cosas Ave Vista [source]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire