samedi 17 mars 2012

El envío de encuestas en Outlook 2007

Recoger las respuestas de un grupo de personas es algo muy común en un entorno de oficina. Ya sea que usted está tratando de preguntar qué tipo de pizza a fin de que una reunión o una votación en que se va a dejar de lado, lo que usted necesita es una encuesta.

Lo que no se dan cuenta es que si usted está usando Outlook 2007 y Exchange en el trabajo, tienes todo lo necesario para enviar una encuesta a través de correo electrónico.

a

Redactar un nuevo correo electrónico en Outlook, haga clic en la ficha Opciones y seleccione Usar botones de voto. Aquí puede elegir los valores por defecto o crear tus propias respuestas a la pregunta de la encuesta.

Si selecciona Personalizar sólo tiene que escribir las respuestas que usted quiere que aparezca en la votación Utilice los botones de campo, separados por un punto y coma.

Ahora usted tiene la respuesta personalizada en la lista. Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora envía tu mensaje.

Cuando el destinatario abre el correo electrónico no será un mensaje que le informa a responder con el botón de votación, que incluye las respuestas personalizadas.

Después de que el destinatario ha hecho su elección de una caja aparecerá la verificación de la respuesta de la encuesta y la opción de agregar más información en el correo electrónico.

Cuando responden tendrá una bandera en el correo electrónico aconsejando que han respondido a la encuesta ... similar a una confirmación de lectura.

Para ver los totales de la encuesta, se puede abrir el mensaje original en su carpeta de mensajes enviados, a continuación, haga clic en el botón de rastreo. Verás una lista de los totales por debajo de la cinta, y luego una lista de todas las respuestas.

Me puedo imaginar un montón de posibilidades de esta característica en la oficina. ¿Qué tipos de encuestas cree usted que sería muy útil en la que trabaja?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire