jeudi 8 mars 2012

Desinstalar iTunes sin complicaciones

Desinstalar completamente iTunes desde el ordenador es una molestia enorme. Si le pasó a descargar la versión con la actualización del iPhone es aún más. El programa le gusta la garra en lo profundo en su sistema. La siguiente es una serie de capturas de pantalla que demuestran la molestia. Esta es la eliminación de iTunes 7.3 desde una máquina XP.

OK, aquí vamos ... Quitar ...

First RMV

Bueno, yo hice mi camino a navegar por el panel de control para eliminarlo ...

tic tac ... tic tac ...

Oh, sí, el reinicio maravilloso.

Uh Oh ... se olvidó de QuickTime. Esta es una gran alternativa gratuita!

Una vez más ocupados Windows me salva de mí mismo. Gracias Pal!

esperando .... esperando .... Es esta casi hecho?

No señor! Todavía tenemos que deshacernos de Apple Software Update.

¿Es esto real??

OK ... seguir en keep'n

No se equivoquen ... Apple no va a hacer una desinstalación limpia ... para ir a la carpeta C: archivos de programa para eliminar esta carpeta.

Aceptar .... Nos hace bien? HA! ¿Cree que fue así de fácil ¿no es así. Sobre los procesos de sistema de control lo que puedo ver, pero el proceso de iPhone en funcionamiento. Sí sigue funcionando después de desinstalar iTunes, QuickTime y Apple Software Update.

Por lo que empezar de nuevo.

En este momento me siento muy frustrado y enojado que no puedo hacer otra cosa que LMAO!

Hay va ....

Hecho correcta? No, no es si quieres hacer una desinstalación completa. Sin embargo, para documentar más capturas de pantalla es absurdo. Sin embargo te diré que creo que he eliminado unos 7 más carpetas a la izquierda detrás de la cual incluye los archivos de caché. Además, he quitado unos 30 valores del registro! Y usted cree que Norton es un cerdo ....

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire