dimanche 4 mars 2012

Desactive temporalmente el reinicio automático de Windows Update en Vista o Win7

Así que estás en el medio de hacer algo importante en su computadora cuando la opción "Reiniciar el equipo para terminar de instalar actualizaciones importantes" de diálogo aparece y le pide que reinicie el equipo.

image

Claro, se puede posponer hasta 4 horas, pero luego el cuadro de diálogo sólo se van a plantear de nuevo. Si se descarga de algunos archivos importantes que no desee que el equipo se reinicie automáticamente.

La manera más rápida para desactivar el reinicio de la sesión actual es detener el servicio Windows Update de funcionamiento. Usted puede hacer esto mediante la apertura de un símbolo del modo de comandos administrativos.

Type cmd en el cuadro de búsqueda del menú, y utilizar las teclas Ctrl + Shift + Enter para abrirlo en el modo de administración. Usted podría también haga clic en el elemento del menú y seleccione Ejecutar como administrador.

Una vez en el sistema, sólo tiene que escribir lo siguiente:

net stop "Windows Update"

No se preocupe, el servicio comenzará de vuelta cuando se reinicie el equipo, pero al menos no tienen que lidiar con el diálogo de reinicio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire