lundi 19 mars 2012

Desactivar Win + X Teclas de acceso directo en Windows 7 o Vista

Windows 7 y Vista tienen todas el mismo Windows + X teclas de acceso directo como otras versiones de Windows, tales como Win + E para el explorador y Win + D para el escritorio, pero añade en todos los Windows + claves para lanzamiento de los accesos directos en el lanzamiento de Vista Rápida menú (o cambiar a aplicaciones en Windows 7), así como Win + X para el centro de movilidad, etc, pero lo que si quiere desactivar todas las teclas extra?

Resulta que usted puede desactivar todas las copias de las llaves a la vez con una sola entrada del registro, que me ha proporcionado como un corte del registro para descargar.

Manual Registro Hachazo

Sólo tiene que abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú y navegar a la clave siguiente (crearlo si no existe)

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer

image

Cree un valor DWORD de 32 bits llamado NoWinKeys y establecer el valor a 1. Usted tendrá que iniciar la sesión y de marcha atrás para que los cambios surtan efecto.

Registro Hachazo descargables

Para desactivar: Descomprimir el archivo y haga doble clic en el archivo NoWinKeys.reg para deshabilitar todas las teclas de acceso directo.

Para su activación: Descomprimir el archivo y haga doble clic en el archivo RestoreWinKeys.reg para volver a activar todas las teclas de acceso directo.

Asegúrese de que cierre la sesión y volver a fin de que este cambio surta efecto. También puede reiniciar explorer.exe a través de administrador de tareas si se desea.

Descargar DisableWinKeys Registro Hachazo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire