lundi 19 mars 2012

Desactivar reproducción automática en Windows Vista

Opciones de reproducción automática de Windows Vista son una gran mejora sobre Windows XP en términos de flexibilidad, pero por desgracia hay tantas opciones que puede ser confuso, especialmente ya que no hay mención específica de las unidades USB Flash en las opciones.

Abra el Panel de control, a continuación, haga clic en "Reproducir CDs u otros medios de forma automática" para abrir el cuadro de diálogo Reproducción automática.

image

Desactivar reproducción automática el mundo

La forma más rápida para desactivar por completo función de reproducción automática es sólo desactivar la casilla de "Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos", que normalmente debería funcionar.

Desactivar para un único tipo

Usted puede elegir una opción en el menú desplegable de un solo tipo de unidad, por ejemplo Audio CD en este ejemplo. Para que esto funcione tendrá que asegurarse de mantener la opción global función de reproducción automática, y luego elegir la configuración específica en el menú desplegable.

Desactivar para unidades sólo extraíble (flash)

El problema aquí es que mientras que hay opciones para los CD de audio y DVDs, no hay nada específicamente para unidades flash USB. Windows determinar el tipo de unidad basado en el contenido que encuentra en la unidad flash en sí, por lo que es lo que tendrá que cambiar.

Con el fin de desactivar la reproducción automática de las unidades extraíbles, debería cambiar todas las siguientes No realizar ninguna acción: Software y juegos, dibujos, archivos de video, audio y contenido mixto.

Desactivar mediante Directiva de grupo

Varios lectores han escrito quejándose de que la opción para desactivar la reproducción automática no está trabajando para ellos, así que si deseas inhabilitar por completo se puede utilizar el editor de directivas de grupo en la versiones Business y Ultimate de Vista.

Abrir gpedit.msc a través del cuadro de búsqueda del menú, vaya a Componentes de Windows Políticas de reproducción automática, y cambiar el valor de "Desactivar reproducción automática" para activar.

Usted puede elegir si desea desactivar sólo para los dispositivos extraíbles, o en su totalidad. No estoy seguro si eso tiene algún sentido, sin embargo.

Desactivar con el Registro Hachazo

El editor de directivas de grupo no está disponible en las ediciones Windows Vista Home, por lo que también he incluido en el registro para deshabilitar la función de reproducción automática ajustar por completo.

Descargar y descomprimir el corte del registro y haga doble clic en el archivo correspondiente.

  • DisableAutoPlay.reg se desactiva la reproducción automática del todo.
  • DisableAutoPlayRemovable.reg se desactiva la reproducción automática de dispositivos extraíbles.

Esperemos que todas sus preguntas están contestadas función de reproducción automática!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire