mardi 20 mars 2012

Deje de Windows Update secuestro el botón Sleep / apagado

Como un ávido usuario de la función del sueño en mi portátil, he sido más que irritado con el hábito de Windows 7 o Vista de cambiar el botón de reposo / apagado en un "Instalar actualizaciones y apagar" el botón cada vez que hay actualizaciones de Windows Update.

Después de la última vez que accidentalmente hace clic en este botón estúpido cuando yo sólo quería entrar en modo de espera, me decidí a buscar una solución.

image

Actualización: Windows 7 hace lo mismo a mi botón de apagado, y este mismo corte del registro para solucionar el problema.

Manual Registro Hachazo

Si desea crear manualmente esta corte, usted puede abrir regedit.exe usando el menú de inicio cuadro de búsqueda y vaya hasta la siguiente clave, la creación de la clave si no existe.

HKEY_CURRENT_USER Software Policies Microsoft Windows WindowsUpdate AU

Agregue un valor DWORD de 32 bits llamado NoAUAsDefaultShutdownOption con un valor de 1. No debería ser necesario reiniciar el sistema.

Ahora, nuestro botón de suspensión debe estar de vuelta a la forma en que estaba, pero si quería usar el Instalar actualizaciones y Apagar opción, todavía está disponible a través del menú de apagado:

Descargar Hack Registro

Descomprimir el archivo y haga doble clic en el archivo StopHijackingMySleepButton.reg para activar el corte del registro. Usted no debería tener que reiniciar nada, ya que los cambios ocurrirán de inmediato. También hay un archivo de registro para desinstalar el hack.

Yo creo que hay una opción similar para XP, pero supongo que la clave se encuentra en un lugar diferente.

Descargar StopHijackingMySleepButton Registro Hachazo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire