jeudi 8 mars 2012

Dejando a iTunes y elegir un nuevo reproductor de música

Como he escrito en mi post anterior; De Apple me molesta bastante mal con su actualización del iPhone. Además, el rendimiento de iTunes horrible en Vista no deja nada que desear. La actualización del iPhone fue el colmo para mí. He decidido a deshacerse de iTunes por un nuevo reproductor de música. Para leer acerca de la pesadilla de desinstalar completamente iTunes desde el ordenador echa un vistazo "Desinstalar iTunes sin complicaciones". He sido un usuario de iTunes desde hace muchos años. Así que la elección de un nuevo jugador no va a ser fácil. Muchas pruebas y tribulaciones van por delante en esta búsqueda. He decidido documentar mis descubrimientos a medida que avanzo.

Después de cavar alrededor me han reducido a cuatro jugadores diferentes. El cuatro de la ejecución se Winamp, Quintessential jugador (que es un jugador OSS), jetAudio, E incluso (cough.. Tos) Windows Media Player. Es importante tener en cuenta que he sido muy vago en mi reproductor de medios de investigación en los últimos años debido a la muleta de iTunes. En los mensajes que viene voy a describir lo bueno, lo malo y lo feo de cada aplicación y compartir mis experiencias con ustedes.

windows-media-player-logo

VLC Video Lan Media Player

VLC Es mi reproductor de vídeo de su elección y espero que siempre lo será. Yo uso VLC mucho! Sobre todo cuando quiero abrir rápidamente un archivo de música o ver video. VLC es muy bueno porque va a jugar, básicamente, cada tipo de archivo multimedia que se te ocurra sin tener que buscar e instalar un conjunto de codecs y plug-ins. Las opciones de personalización son infinitas, realmente se puede modificar todos los aspectos del vídeo de su juego. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre VLC como reproductor de vídeo. Sin embargo, como un reproductor de música principal que necesito más. VLC simplemente no ofrece todas las funciones que quiero de un equipo de música primaria.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire