mercredi 7 mars 2012

Dar énfasis a los párrafos con Capitulares en Word 2007

Usted puede agregar énfasis a su documentos de Word 2007 mediante el uso de Capitulares ... ya sabes, esas letras grandes en el principio de un documento o párrafo que hacer que el documento se ven muy profesionales.

Haga clic en el comienzo del párrafo que desea enfatizar. A continuación, haga clic en la ficha Insertar de la cinta de opciones y elegir Letra capital. Puede desplazarse a cualquiera de los tres Capitulares preestablecido y el documento va a cambiar con su elección. De manera predeterminada, se reducirá en tres líneas.

blg

Sin embargo, nosotros los geeks nunca están satisfechos con la configuración predeterminada. Usted se dará cuenta en la pantalla de arriba hay una opción para las opciones de Letra capital. En la pantalla de opciones que puede cambiar la fuente, el número de líneas a la baja, y la posición.

Aquí está el resultado después de elegir el estilo de la fuente Inglés Antiguo. (Es posible que desee cambiar la fuente normal de partido)

Este es un buen consejo para añadir 37 piezas de estilo a sus informes TPS, aunque el uso de Capitulares de cada párrafo es algo excesivo. Utilizar con moderación sin embargo, creo que es un toque creativo bonito!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire