samedi 10 mars 2012

Corrección de errores de reproducción AVI en QuickTime 7.2 en MacOS X

Apple recientemente lanzó una nueva versión de QuickTime (v. 7.2) luce una serie de nuevas características y mejoras. Entre las muchas mejoras - que incluyen (por fin) el apoyo a pantalla completa en la versión no registrada - Apple ha añadido la reproducción de genéricos AVI, el apoyo a codecs como Xvid, DivX y H.264 una mejora.

En primera vista esto es una cosa muy buena, pero que causa serios problemas para aquellos de nosotros que han añadido códecs de terceros para QuickTime en el pasado para hacer el trabajo de esas cosas. Ponga simple, la actualización elimina todos estos códecs de terceros, y los reemplaza con los componentes estándar de QuickTime. Estos componentes, por supuesto, proporcionar la reproducción de lo mismo, pero que también vienen con su propio conjunto de problemas.

Al parecer, con QuickTime 7.2, el inicio de la reproducción de un archivo AVI Xvid/MP3 tarda casi 15 segundos, pulsar el CPU al 50% todo el tiempo. Cuando estás acostumbrado a la paginación a través de clips en frontrow (que lanza QuickTime para reproducir las imágenes en miniatura de cada película), 15 segundos es un really mucho tiempo.

La solución es volver a instalar los códecs necesarios para reproducir los formatos AVI (s) por separado de la vainilla componentes QuickTime. Al contrario de lo que he dicho anteriormente, Yo recomendaría Perian. Ya sea que tenía un cochecito de instalar que una vez, o que era algo relacionado con el clima. De cualquier manera, yo he estado usando desde hace varios meses y funciona muy bien. Se puede descargar here.

Una vez descargado, el DMG lo motiven y automáticamente se monte.

Picture 1

Haga doble clic en el "Perian.prefPane" archivo. Usted tendrá que seleccionar "Install para todos los usuarios", tras lo cual tendrá que introducir la contraseña (dos veces). Una vez que se instala Perian, se le presentará con el panel de preferencias.

A diferencia de versiones anteriores de Perian, que requiere tocar el violín manual con archivos de componente., Esta última versión no requiere de más pasos de instalar que lo que ya hemos descrito.

Y eso es todo lo que hay! QuickTime ahora reproducir cualquier archivo de película con la máxima calidad, haciendo su pequeño baile de inicio en un tiempo récord (con un mínimo de tensión en la CPU).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire