mercredi 28 mars 2012

Copia de Controladores Windows de una máquina a otra

Problemas con los controladores son una fuente inagotable de problemas en el mundo Windows. A menudo, usted tendrá un conductor que trabajaba en otra máquina, pero no tiene el CD de instalación ya la instalación en el nuevo equipo.

La forma más sencilla de manejar esto es una herramienta denominada DriverMax, que le permitirá hacer copias de seguridad y restaurar los controladores. Más importante aún, que le permitirá elegir un controlador específico que se instala en el sistema y las exportaciones en una carpeta para la reinstalación o en otro lugar.

Puede utilizar esta herramienta para exportar los controladores de Vista o XP, y hasta se podría tratar de usar parte de su trabajo los controladores de XP en Vista si se vieron obligados a. (Esto no siempre funciona)

Lanzamiento DriverMax después de la instalación, y se le presentará esta pantalla gráfica agradable donde se puede seleccionar la opción "Exportar los conductores" opción.

image

Usted tendrá que pulsar el botón Siguiente para ir a la lista de controladores. Esto debería mostrar todos los controladores instalados en tu sistema.

Usted puede seleccionar el conductor particular que está tratando de transferir, o puede usar Seleccionar todo si desea una copia de seguridad lista para el conductor (muy útil).

Utilice el botón de al lado otra vez y lo trasladarán a una pantalla donde se puede elegir el modo de copia de seguridad de los conductores. Si usted está tratando de mover los conductores entre las máquinas que debe elegir la opción de exportar a una carpeta.

Use el botón al lado de nuevo y todo está hecho. Usted será capaz de abrir directamente la carpeta con el "Abrir carpeta de extracción" botón.

Aquí debería ver las carpetas que contienen los archivos del controlador actual. Esto es lo que usted quiere copiar a otro equipo utilizando una unidad flash.

En el otro ordenador, puede optar por actualizar los controladores para el dispositivo con problemas, y cuando se le pregunte acerca de cómo desea realizar la búsqueda, acaba de elegir a "Buscar software de controlador" y luego elegir la carpeta con los controladores de la exportación.

Estas instrucciones son bastante genéricas, pero he encontrado los principios básicos a ser muy útil.

Descargar DriverMax de soluciones innovadoras

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire