mardi 20 mars 2012

Consejo rápido: El uso de Google Talk en la barra lateral de Firefox

En lugar de utilizar el cliente de Google Talk integrado en Gmail, ¿por qué no usarlo en la barra lateral en su lugar? Gracias a la ampliación gTalk barra lateral, que puede hacer precisamente eso.

Una vez instalada la extensión, usted tendrá que agregar el botón a la barra de herramientas. Haga clic derecho en donde están los botones, seleccione Personalizar y, a continuación, agregar el icono se puede ver aquí.

image

Este icono le permitirá abrir la barra lateral, donde se pueden abrir múltiples conversaciones en pestañas separadas. Hemos de tener en cuenta que si se cierra la barra lateral, que cerrará el cliente también.

Esta extensión también es muy útil para enviar a alguien un correo electrónico rápido. Basta con hacer clic sobre su nombre en la lista o la búsqueda de ellos a través de la caja de búsqueda, y luego verás un botón de correo electrónico.

Al hacer clic en este botón se abrirá una ventana de mensaje que ya dirigió a ese contacto. Esto es típicamente lo que yo uso la barra lateral para - en lugar de una simple charla, es la forma más rápida de enviar un correo electrónico.

Tenga en cuenta que también puede usar el atajo de teclado Alt + G para abrir la barra lateral.

Instale gTalk Sidebar de Mozilla Add-ons

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire