samedi 17 mars 2012

Configurar Autoarchivar en Outlook 2007

En una artículo anterior, te mostramos cómo limpiar rápidamente su bandeja de entrada. Aquí le mostraremos cómo tener más control sobre lo que se mantiene y qué no lo es. Echemos un vistazo a la manera de archivar los elementos mayores para que su bandeja de entrada no es tan abarrotado.

Autoarchivar está activada de forma predeterminada en Outlook 2007 y en realidad eliminar algunos de los archivos más antiguos (a determinar la cantidad de tiempo) por completo.

Abre Outlook y haga clic en Herramientas Opciones

1

Ahora haga clic en la ficha Otros y haga clic en el botón Autoarchivar.

Esto abre un menú de opciones y configuraciones para elegir: por ejemplo, usted puede elegir con qué frecuencia se ejecuta Autoarchivar. En este ejemplo he elegido 20 días. También coloque una marca junto a "Preguntar antes de Autoarchivar se ejecuta" por si acaso hay algo que no quieres borrar.

Aquí es también donde usted decide cuando para limpiar los elementos antiguos y la ubicación para mover a ellos. Por supuesto, siempre puede optar por eliminar permanentemente los elementos antiguos, si no quieren que las guardaré por más tiempo. Haga clic en Aceptar y guardar los ajustes!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire