samedi 3 mars 2012

Cómo jugar. OGM archivos de vídeo en Windows Vista

Así que tienes un montón de archivos. OGM vídeo y que no se puede reproducir en Windows Vista ... relajarse, sólo tiene que instalar los codecs adecuados para poder jugar desde dentro de Windows Media Player.

Aquí es donde el Combined Community Codec Pack entra en escena. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar, pero para obtener mejores resultados es posible que desee seguir leyendo.

Iniciar el proceso de instalación, y debe llegar a la "Selección de componentes" de diálogo.

Aquí es donde usted quiere desmarcar de Windows Media 9, así como eliminar las casillas de los dos temas en "Jugadores". Estamos tratando de jugar a este en WMP11, después de todo.

Pasa al siguiente, y llegará a una pantalla donde se puede elegir los tipos de archivo que desea utilizar el Haali Media Splitter para. Este es el componente que realmente le ayudará a reproducir tus archivos de OGM.

Sólo instalar el paquete de codec no fija los archivos OGM a Reproductor de Windows Media sin embargo. Es necesario hacer doble clic en el archivo de vídeo, seleccione para escoger de una lista de programas instalados y, a continuación, seleccione Windows Media Player en la lista. Asegúrese de que ha activado la opción de jugar siempre en WMP.

Y ahí estamos ... OGM reproducción de archivos de Windows Media Player.

Descargar Combined Community Codec Pack

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire