lundi 19 mars 2012

Cambiar Outlook 2007 para ver la línea de asunto de referencia del remitente

Si usted prefiere ver la línea del asunto como la línea superior cuando se utiliza la visión condensada en Outlook, usted puede hacer un simple cambio para mostrar la línea de asunto en la parte superior, y el de la dirección en la parte inferior. He encontrado que esto ayuda cuando te dan un montón de correos electrónicos de los mismos, ya que se puede ver lo que el mensaje es mucho más fácil.

Aquí está tu bandeja de entrada por defecto vista, observe que el asunto está por debajo y es de un color gris más claro que es más difícil de leer de un vistazo.

image

Para cambiar esta configuración, vaya al menú Ver, Ver y actual, y después en Personalizar la vista actual (tenga en cuenta que se puede crear una nueva vista para este valor si lo desea)

Ahora haga clic en los "Campos de ..." botón para abrir el cuadro de diálogo Mostrar campos. Seleccione "De" en el panel de la derecha, y luego usar la tecla Abajo para desplazarse por debajo de la sujeción como se muestra.

Ahora, cuando nos fijamos en su bandeja de entrada, verás los mensajes con el asunto en la parte superior, y el remitente en la fuente más ligera en la parte inferior.

Muy útil ... es posible que también han notado el "número máximo de líneas en el modo compacto" el establecimiento, lo cual es interesante para jugar así.

1 commentaire:

  1. Para activar la VISTA COMPACTA o VISTA CONDENSADA en Outlook 2007 debes ir al menú Ver >> Vista Actual >> Personalizar vista >> Más opciones... y en el diálogo que se abre de-seleccionar "Usar diseño compacto en anchos menores de xx caracteres" y Seleccionar "Usar siempre diseño compacto".

    Así es como se desactiva la vista monolínea y se activa la vista compacta o vista condensada en Outlook 2007 donde puedes ver el remitente y debajo el asunto para cada correo de la bandeja de entrada. Es muy útil!

    RépondreSupprimer