dimanche 11 mars 2012

Cambiar la carpeta de Outlook de inicio

Perspectivas versiones de 2007 y principios de mostrar la página Outlook para hoy la primera vez que la puesta en marcha, pero para la mayoría de la gente que es una página bastante inútil ya que sólo quieren llegar a su correo electrónico de todos modos.

Puede desactivar Outlook para hoy fácilmente, o puede utilizar las opciones avanzadas para elegir una carpeta en particular para empezar a pulg Usted puede comenzar con sólo hacer clic en el botón Personalizar Outlook para hoy.

image

A continuación, sólo desactive la casilla "Al iniciar, ir directamente a Outlook para hoy" casilla de verificación, que debe establecer la Bandeja de entrada como la carpeta de inicio predeterminada.

Si no lo hace, o si desea hacer que Outlook muestra una carpeta diferente en las opciones de inicio, abra Outlook, haga clic en la ficha Otros y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas.

En este diálogo, puede hacer clic en el botón Examinar y seleccione una carpeta diferente si lo desea. Usted puede incluso elegir las carpetas de búsqueda en Outlook 2007, que puede ser muy útil ...

Por ejemplo, usted puede elegir la carpeta de hoy la búsqueda de Seguimiento para ver sólo los artículos que has marcado para seguir con el día actual. Muy útil!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire