dimanche 11 mars 2012

Cambiar el tamaño de archivos adjuntos de forma automática de imagen en Outlook 2007

Aquellos que están familiarizados con datos adjuntos de imagen cambio de tamaño en Outlook 2003 podría preguntarse dónde demonios se escondían esta característica en Outlook 2007 - a primera vista, parece que lo sacaron por completo, cuando en realidad lo enterraron en la cinta de opciones.

Cambiar el tamaño de archivos adjuntos de imagen antes de que salgan es una manera de ser amable con la gente que está enviando archivos a ... no hay realmente ninguna razón para enviar correos electrónicos con archivos de imágenes gigantescas cuando la otra persona sólo quiere ver la imagen. También es más fácil que cambiar el tamaño de ellos antes de enviar.

En la cinta de opciones seleccione la pestaña Insertar y haga clic en Adjuntar archivo.

1

El Explorador de Windows se abre. Seleccione y haga doble clic en la imagen que desea enviar en un e-mail. * Nota: También puede arrastrar y soltar la imagen en el mensaje de correo electrónico.

Ahora que tiene la imagen adjunta en su mensaje haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogo Incluir (Sí, realmente es el nombre oficial de este pequeño icono). Mira dónde está el ratón en la siguiente captura de pantalla ... sí, usted tiene que hacer clic en el icono diminuto.

Una vez que haga clic en ese icono, el "Opciones de datos adjuntos" panel aparecerá en la parte derecha de la ventana. En la sección Opciones de imagen, puede cambiar el tamaño de la imagen adjunta automáticamente a uno de los tamaños preestablecidos.

Nótese especialmente la casilla "Mostrar al adjuntar archivos". Si marca esta, entonces la próxima vez que adjuntar un archivo, este panel lateral aparecerá la próxima vez sin tener que hacer nada extra.

Esto viene en muy útil cuando el envío de imágenes que no se ha cambiado el tamaño, recortar, o bien reducir el tamaño original. Como archivos de imagen puede ser bastante grande lo que le permite enviarlos como un archivo adjunto de tamaño razonable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire