dimanche 25 mars 2012

Cambiar el número de artículos recientes muestra en el Windows 7 / Vista Start Menu

Si alguna vez te preguntaste cómo configurar el número de documentos que aparece en el menú Elementos recientes, has encontrado el artículo correcto. El valor por defecto está configurado para mostrar 10 documentos, pero puede aumentar con un registro que retocar.

Lo que está cambiando aquí es la cantidad de documentos que figuran en este menú (yo tengo la mía cambió a 1 de la ilustración)

image

Registro manual de Ajustes

Abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú, y luego navegar hasta la siguiente clave, creándolo si no existe.

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer

Añadir un nuevo valor DWORD de 32 bits llamado MaxRecentDocs valor en el panel de la derecha, a continuación, haga doble clic para abrirlo.

Para establecer el valor, primero tendrá que cambiar la base a decimal, y entonces usted puede entrar en cualquier valor que desee. Por ejemplo, si desea que establece en 50, que entran en el campo Información del valor.

Ahora no estoy del todo seguro de lo que sucederá si se establece a un gran número ... Me metía con algo así como 20.

Tenga en cuenta que la misma ajustar funciona en Windows 7, así, a pesar de que las capturas de pantalla son de Windows Vista.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire