vendredi 16 mars 2012

Cambiar el intervalo de actualización de los marcadores dinámicos en Firefox

Si usted es un fan de la función de marcadores en vivo, puede que se pregunte cómo hacer que actualizar más rápido ya que el tiempo de actualización por defecto es una vez por hora, y no hay un lugar en la interfaz para configurar esto.

Siempre se puede manualmente haga clic derecho en el marcador y seleccione Actualizar marcador dinámico, pero eso no es eficiente si tiene decenas de canales favoritos.

image

Puede cambiar el intervalo predeterminado de todos los marcadores en directo con una opción de configuración. Sólo tienes que escribir about: config en la barra de direcciones, y después se filtra por la siguiente clave:

browser.bookmarks.livemark_refresh_seconds

Si no existe, que es el caso más probable, a continuación, haga clic en el área en blanco y seleccione Nuevo Integer.

Copia de la llave desde arriba, como el nombre, y luego establecer el valor predeterminado de 1800, que es de 30 minutos en segundos.

El valor por defecto de uso interno es de 3600 si el valor no existe. Usted debe tener cuidado de no establecer un valor demasiado bajo, como podría ser baneado por el servidor que está intentando conectarse a si tiene el navegador de actualizar muy a menudo. El valor mínimo aceptado es de 60 segundos, pero nunca se debe establecer que la baja.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire