samedi 10 mars 2012

Bounty (Paid!) para incrementar de Windows Vista Tamaño de vista previa barra de tareas

Desde que Windows Vista salió, yo he estado tratando de encontrar la manera de aumentar el tamaño de la pequeña ventana de vista previa de Windows Vista barra de tareas. He recorrido el registro, que se utiliza el seguimiento del proceso para tratar de encontrar las claves ocultas del registro, y miró a todos los ajustes que podría encontrar en cualquier parte sin suerte.

ESTE CONCURSO ESTÁ TERMINADO.

Así que he decidido, en honor de nosotros alcanzar la marca de abonados de 10k, me voy a ofrecer $ 103,15 a la primera persona que puede encontrar una manera para aumentar el tamaño de la native ventanas de vista previa se muestra aquí.

image

Estas son las reglas:

  • Solución puede ser un corte del registro o una solicitud, pero debe utilizar el incorporado en las vistas previas o si se trata de un reemplazo, por lo menos debe utilizar el motor de composición de ventanas nuevas.
  • Solución deberá permitir al usuario elegir el tamaño, ya sea en proporciones específicas o familiar.
  • Si la solución es una aplicación, ésta debe ser de código abierto para que podamos todos disfrutar de ella realmente.
  • Si se trata de un corte del registro, entonces no puede ser publicado en otro lugar primero. How-To Geek lectores deben llegar a leerlo primero.
  • No quiero oír hablar de VisualTooltip or Visual Task Tips. Aunque ambos son aplicaciones muy bien, se hacen para XP y no utilizar el motor de la composición, por lo que son mucho más lento que el built-in previstas. Sugerencia: Usted debe ser capaz de ver un vídeo en la vista previa de como puedes hacer con las vistas previas incorporado.
  • El pago se amazon ya sea tarjeta de regalo o una tarjeta visa de regalo ... No tengo idea de cómo funciona, así que voy a ver en él.
  • Presentar las entradas que me por correo electrónico.

Estoy muy interesado en ver lo que la comunidad se le ocurre. ¿Por qué $ 103.15 exactamente? No lo sé, que se sentía bien. Si alguien más quiere hacer promesas de contribuciones para esta causa, hágamelo saber.

Actualización: Lector de Shawn ganó el favor de escribir con un enlace a Vista Sizer Miniatura, Una utilidad escrita por Andreas Verhoeven. Más detalles después del salto ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire