jeudi 8 mars 2012

Beagle de limpieza de caché de búsqueda después de quitar Beagle

Si usted es como yo, usted acaba de conseguir la noticia de la nueva Google Desktop para Linux del cliente, Y va a extraer la búsqueda Beagle actual de Ubuntu para que pueda reemplazarlo por Google en su lugar.

El único problema es que la búsqueda Beagle había un enorme alijo de datos que quedan después de eliminar el paquete, en este directorio oculto:

~/.beagle/

En mi sistema de prueba, que es el directorio / home / geek / .beagle / y resultó tener un espacio de 141mb perder. Supongo que podría haber sido peor ... mi sistema principal tiene 1 GB de datos sentado allí.

image

Nota: Este artículo se supone que ya ha eliminado Beagle, y que usted no desea que el caché de búsqueda para permanecer.

Navegar en el Explorador de archivos al directorio de inicio, y luego pulsa la combinación CTRL + H clave para ver los archivos ocultos. Usted debe ver. Beagle en la lista.

Simplemente borre la carpeta, y que se debe hacer todo. (Por supuesto, usted puede hacer esto desde la línea de comandos en lugar de como lo hice yo)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire