lundi 19 mars 2012

Automatizar las funciones de Windows con las tareas programadas

La característica Tareas programadas de Windows XP y Vista a menudo parece pasar por alto. Esta es una gran herramienta a utilizar para la automatización de tareas de mantenimiento para el sistema operativo. Hay un montón de cosas que puedes hacer con esta práctica utilidad. En las siguientes vacunas que demuestran la programación de una limpieza de disco en Windows XP. Más tarde esta semana contará con la configuración y características adicionales incluidas en el Programador de tareas en Vista.

Haga clic en Inicio Programas Accesorios Herramientas del sistema Tareas programadas

1

La ventana se abre Tareas programadas. Simplemente haga doble clic en "Agregar tarea programada" /

Se abra el asistente que le dice lo que hace. Haga clic en Siguiente.

Dado que la tarea que está programando es una característica de Windows sólo tiene que desplazarse hacia abajo hasta encontrar el construido en la utilidad. Haga clic en Siguiente.

Ahora podemos escribir un nombre para nuestra tarea y programar la frecuencia con que desea ejecutar. Para liberar espacio en disco que elegí mensual.

Ahora seleccionaremos la hora específica para iniciar la tarea. Puesto que yo no quiero liberar espacio en disco para ejecutar al mismo tiempo estoy en la computadora que elegir un momento sé que no va a estar en ella. Sí, 2AM ... No todos los geeks bebida Red Bull!

Si es necesario tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña de administrador.

¡Ya está! Haga clic en Finalizar.

Este es un ejemplo muy simple de cómo las tareas programadas se pueden utilizar. Si se hace bien, usted realmente puede tener un montón de procesos automatizados, mientras que se producen lejos de su PC. En un entorno de TI en el trabajo, yo uso las tareas programadas para ejecutar macros y scripts de otros en nuestra red. Como ya he dicho voy a ir más a fondo con el uso de esta característica incluyendo Windows Vista. Usted puede incluso crear sus propios archivos por lotes para ejecutar de forma programada. Esta es una gran manera de tomar un gran control sobre lo que Windows hace para beneficiar a su eficiente sistema!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire