samedi 10 mars 2012

Aumentar el tamaño de la barra de tareas de Windows Vista Vista previa

Sólo tomó dos días para que alguien venga a través de mi oferta de un bounty. Lector Shawn escribió con un enlace a Sizer Miniatura Vista, una herramienta escrita por Andreas Verhoeven, que realiza exactamente las características que estaba buscando.

Sizer Vista Miniatura le permitirá aumentar el tamaño de la barra de tareas de ventanas de vista previa para cualquier tamaño que desee. Usted puede incluso agregar una animación de fundido de entrada.

Aquí está el tamaño predeterminado Vista previa:

image

Y esto es lo que parece si se poner encima muy grande. Usted puede hacerlos aún más grande si lo desea. Lo bueno de esto es que Resizer Miniatura utiliza el motor de composición integrado en Vista, así que si estás reproduciendo un vídeo, el vídeo se reproduce en la miniatura al igual que la falta de pago lo hacen.

Installation

Todo lo que tienes que hacer es descargar, descomprimir y ejecutar la aplicación, establezca el tamaño que desea, y el efecto que tiene lugar inmediatamente.

Nota: Debido a que este MUCKs utilidad de cosas internas en explorer.exe, utilice esta bajo su propio riesgo.

Hay algunos requisitos para que funcione este software:

  • Software se debe iniciar para que funcione. (Más abajo)
  • Se debe ejecutar con los mismos privilegios que explorer.exe. (Lo que significa que no se puede ejecutar como administrador)
  • DWM (Aero) debe estar corriendo. Las vistas previas de la barra de tareas sólo funcionan con Aero activado, por lo que no funciona en Vista Basic en absoluto.

Si desea que este efecto a suceder cada vez que reinicie su computadora, usted tiene que copiar la utilidad en una carpeta permanente en alguna parte, y luego crear un acceso directo a avethumnailresizer.exe en el menú de inicio con el cambio de piel. Para llegar rápidamente a la carpeta de inicio, abra el explorador y pega el siguiente en la barra de direcciones.

% APPDATA% Microsoft Windows Start Menu Programs Startup

Crear el acceso directo sin embargo lo desea (botón derecho del ratón y arrastre funciona mejor para mí). Una vez que tienes el acceso directo creado, abra la página de propiedades y luego agregar la piel de la final de la línea de destino, como se muestra aquí:

Ahora, cuando se reinicie el sistema, siempre debe tener las vistas previas. Si desea cambiar el tamaño, acaba de lanzar de nuevo la utilidad y cambiarlos.

Hay un par de parámetros de línea de comandos aceptados por el Resizer, así:

-kill Mata a la aplicación
-show Abre la ventana de diálogo (por defecto)
-nohook Inicia el diálogo pero no agrega los efectos
-hide Puesta en marcha, pero no mostrar el diálogo

Descargar Vista Resizer Miniatura de How-To Geek (copia local ya que la fuente está muerta)

Descargar Resizer Miniatura Vista de código fuente de How-To Geek

Estoy muy satisfecho con los resultados de este experimento ... la comunidad respondió de inmediato. Tengo al menos 20 correos electrónicos al día siguiente de la publicación de la recompensa. Puedo poner más recompensas en el futuro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire