dimanche 11 mars 2012

Ataviar encima de su documentos de Word 2007 con bordes de párrafo y sombreado

Aquí está una extremidad rápida de añadir un poco de toque extra a los párrafos en su documentos de Word 2007 para ayudar a los que se destacan.

Resalta el párrafo que desea llamar la atención, haga clic en la ficha Inicio de la cinta de opciones y elegir las fronteras desplegables de herramientas. Desde este menú seleccione Bordes y sombreado.

ww

En el cuadro de diálogo Bordes y sombreado en el lado izquierdo, haga clic en el recuadro. Desplácese por la lista de estilos para seleccionar un diseño de su favorito. Usted puede seleccionar el color y el ancho también. Hay una ventana de vista previa pequeña agradable en el lado derecho para darle una idea de cómo se verá la frontera. Desde aquí se puede hacer clic en cada lado de la frontera no desea si usted no desea que el efecto de caja completa. Una vez que tenga el estilo que desea, haga clic en Aceptar.

Aquí está una foto de cómo la adición de sólo un borde parcial fija de los párrafos del documento.

También podemos añadir un poco de sombra para el dinamismo adicional. De las fronteras y sombreado de ventanas que antes eran, puede hacer clic en la ficha Sombreado. Agregue un poco de color en la lista desplegable Relleno.

Ahora elegir la intensidad del color. Haga clic en Aceptar.

Aquí está el resultado final de una frontera de encargo y el sombreado. Las opciones son muy abundantes! Esto debería ayudar a darle vida a la "de siempre" los documentos en su próxima reunión.

Nota del editor: No se olvide de la portada en su informe de TPS. ¿Lo has entendido memo?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire