samedi 24 mars 2012

Asignar los medios de comunicación del teclado Teclas para trabajar en Winamp

¿Te has preguntado cómo hacer que las teclas multimedia del teclado en realidad trabajan para Winamp? Lector Shawn se me hace esta pregunta hace un tiempo, pero luego se descubrió por su cuenta y me enviaron las instrucciones.

Resulta que es increíblemente simple, y en la mayoría de las instalaciones ya estará configurado por defecto, pero podría no estar habilitado. Si el suyo no está trabajando, entonces usted tiene que seguir estas instrucciones.

Abre las preferencias de Winamp y navegar hasta las preferencias generales Teclas de acceso directo global.

image

Lo primero que debe comprobar es si el "Enabled" tecla de acceso directo está activada. Si no es así, que a continuación, seleccione y lo más probable que va a arreglar el problema.

Si tiene que cambiar manualmente la configuración de su lugar, seleccione la acción en la lista, a continuación, haga clic dentro del cuadro de texto tecla de acceso directo. Pulse la tecla de los medios de comunicación en el teclado que representa la función que está tratando de hacer. Por ejemplo, he seleccionado la reproducción: reproducción / pausa la acción en la lista, así que pulsa el botón Reproducir en mi teclado, que se muestra como Reproducir / Pausa en el cuadro tecla de acceso directo.

Asegúrese de hacer clic en el botón Set cuando se realiza el cambio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire