dimanche 4 mars 2012

Arreglar "el modo de reposo al azar Despertar" de Windows Vista

He tenido un problema muy frustrante con Windows Vista en mi portátil HP: poner el equipo en modo de suspensión, cierre la tapa y desconecte el cable de red ... y el equipo se reactiva una copia de seguridad, por lo general cuando ya está a salvo en mi bolsa de ordenador portátil, así que no se dan cuenta hasta que llego a mi destino y la batería está casi muerto.

Resulta que hay una solución muy fácil para este problema: Desactiva la función Wake on LAN. En esencia, el equipo está configurado para activarse automáticamente desde el tráfico de red, que parece incluir tirar del cable.

Para cambiar esta configuración, el tipo de Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda del menú, y luego vaya hacia abajo a "Adaptadores de Red" y encontrar el adaptador de red. En este caso, la mía es "Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet".

image

El botón derecho del ratón y seleccione Propiedades en el menú. En el cuadro de diálogo resultante, seleccione la ficha Administración de energía.

Desactive la casilla junto a "Permitir a este dispositivo reactivar el equipo" para resolver el problema. Se dará cuenta de que hay una advertencia acerca de tener la opción activada en el primer lugar.

Sombrero de punta a comentarista Sean para esto

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire