lundi 26 mars 2012

Añadir un Virtual PC para XP (Parte 1)

¿Por qué debería Vista Ultimate obtener todos los juguetes interesantes como Virtual PC? Usted puede agregar Microsoft Virtual PC 2007 a su actual cuadro de XP. Este es un gratis de Microsoft. En este post voy a ir a través de la puesta a punto y configuración básica de una máquina virtual en Windows XP. Esto me parece más útil para otro sistema operativo de Microsoft. Si desea ejecutar el sistema operativo Linux una alternativa en Windows Me gustaría ver vmware.

Después de instalar Microsoft Virtual PC 2007 iniciar la solicitud de creación de una nueva máquina. Usted está creado por el Asistente estándar para configurar una nueva máquina. Usted no tiene que utilizar el asistente, pero hace sencilla configuración rápida.

3

Para esta parte del Asistente que acaba de salir de la configuración por defecto que me permite crear una configuración básica. Haga clic en Siguiente.

El nombre de su máquina virtual.

Seleccione el sistema operativo que desea instalar. Como se puede ver la EM es el sabor del día.

Porque quiero ser un nerd reales Estoy instalando Windows 98 para este artículo. Por supuesto que puedes instalar lo que quieras. Ahora tenemos que ajustar la RAM. Recuerde que su uso de la memoria de la PC host para asignar en consecuencia. Haga clic en Siguiente.

Dado que esta es la primera vez que la creación de esta máquina virtual que queremos para seleccionar "Un nuevo disco duro virtual". Haga clic en Siguiente.

Ahora tenemos que elegir el tamaño para la unidad de disco virtual. Desde que estoy haciendo una máquina virtual de 98 solo voy a crear una unidad de 2 GB. Haga clic en Siguiente.

Después de comprobar todos los ajustes de seguir adelante y haga clic en Finalizar.

Aceptar. En este punto tenemos todo listo. El siguiente paso es instalar el sistema operativo. Voy a cubrir eso y más características de Microsoft Virtual PC 2007 en el segmento siguiente de este tutorial.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire