dimanche 11 mars 2012

Añadir Sticky Notes a cualquier página con Internote para Firefox

¿Cuántas veces has querido poner una nota en una página que te recuerdan algo? Por ejemplo, usted podría poner una nota adhesiva en digg.com lo que la próxima vez que visite le dice que realmente debería estar haciendo algo más productivo. =)

La extensión para Firefox Internote le permite poner notas adhesivas en cualquier página que visita, y ellos estarán allí cuando vuelva a la página. Ya que es una extensión, no va a funcionar a través de computadoras, pero aún así es bastante útil.

He aquí un ejemplo de una nota adhesiva es posible que desee utilizar:

image

Una vez instalada la extensión, usted notará el pequeño icono amarillo en la barra de estado. También puede agregar un icono más grande de la barra de herramientas si lo desea. Al hacer clic una vez le dará una nota adhesiva nueva y haga clic le dará el menú donde se puede obtener con el gerente.

En el administrador de Internote, se puede ver la lista de todas las notas adhesivas que se han ido, y el cambio / exportarlos.

En realidad una extensión muy útil, e incluso tiene un poco de caramelo del ojo ... observar el efecto de transparencia:

Descargar Internote extensión de Mozilla Add-ons

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire