mardi 27 mars 2012

Algunas cosas que he aprendido de la escritura en How-To Geek

Cuando escribí el artículo de hace unos días la celebración de la primer año de How-To Geek, Que había incluido en un principio una sección llamada "Las cosas que he aprendido", pero cometió el artículo demasiado tiempo ... así que estoy publicando aquí que sólo en caso de que no te dio lo suficiente con el primer artículo.

La regla más importante a seguir es que los lectores son lo primero. Dado que los lectores quieren buen contenido, que lógicamente significa que un buen contenido es lo más importante.

Calidad, no cantidad
Con la cantidad de veces que se ha utilizado esta expresión, se podría pensar que me han dado cuenta de esto antes de empezar, pero he tenido que aprender de la experiencia. No importa si usted publica 20 veces al día si usted está aburrido a todo el mundo ... de hecho, es probable que en su contra.

Sea constante
Yo solía escribir artículos cada vez que me sentí en el estado de ánimo, que era por lo general sólo dos veces por semana a lo sumo ... Ciertamente, me gustaría escribir artículos 10.6 a la vez, pero todos salieron el mismo día porque estaba impaciente. Encontrar un tiempo diario para escribir fue un gran paso.

Ser su tema
Tienes que vivir, respirar, lo entiendo. Usted puede buscar a través de análisis de las mejores palabras claves para escribir acerca de ... pero si usted no está en el camino hacia el dominio de su tema, simplemente no se conecta con los lectores.

SEO es grande - Si aspira su contenido
Si usted escribe los artículos que usted ha oído hablar de SEO (Search Engine Optimization), el arte de conseguir que sus páginas rango en la parte superior de las búsquedas de Google. Si usted está escribiendo artículos para un motor de búsqueda en lugar de para sus lectores - va a fracasar. Simplemente ignorar cualquier cosa que lea sobre SEO.

No ser un idiota
No entres en discusiones sin sentido, no se publican cosas y luego borrarlos, no vincular o sugerir cualquier cosa que no hacer usted mismo. Evite escribir sobre algo ilegal ... cree usted que su próximo empleador no se va a comprobar para arriba en usted?

Los gadgets son inútiles
Parece que casi todos los blogs está cubierto de widgets y gadgets que enlazan todo el lugar, o mostrar algún sentido calificación de un sitio de calificación aún más sentido. Estos widgets son inútiles a menos que esté tratando de distraer a los lectores de sus artículos terrible, en cuyo caso, ir a por ello.

No haga caso de Digg y clones
La mejor decisión que he tomado era quitar botones de Digg de este sitio y dejar de tratar de escribir los artículos que habría alguna posibilidad de conseguir en la página principal hay ...

... Ya que esto solo me deja con artículos útiles para escribir, ahora me puedo concentrar en lo importante: un buen contenido para los lectores. El sitio se ha limitado a explotar desde que hizo ese cambio, e insto a todos los autores a hacer lo mismo.

Tengo que admitir que todavía gozaría de los grandes volúmenes de tráfico que pueden enviar, así que no estoy sin el pecado de la envidia.

Por favor, Aléjese de la Adsense, señor.
Si los lectores tienen que desempeñar la función "Buscar el contenido" del juego cada vez que visitan su sitio, es necesario reducir la velocidad con el adsense. A menos que sus metas son sólo a corto plazo, es decir, porque de lo contrario sus visitantes con el tiempo dejarán de venir.

Trate de no escribir listas Como este
¿No estamos todos cansados ​​de las listas? Estoy realmente cansado de leer a través de feeds en Google Reader y ver sobre todo "TOP 10 Listas de hacer listas!" Creo que es mucho más importante para llegar al punto y escribir sobre algo que vale la pena. Es por eso que este artículo se desvanecerá en la madera y nunca volver a leerlo.

Que al parecer todo lo que he aprendido. Sólo recuerde que se centra en el buen contenido es la mejor regla.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire