mercredi 7 mars 2012

Al anunciar los Blogs Cómo se hace friki

Desde que abrimos nuestras puertas en septiembre de '06, este sitio ha producido más de 450 artículos sobre cómo hacer un montón de temas diferentes, pero hasta ahora no hemos tenido un lugar en el blog acerca de los temas regulares geek.

Así que aquí está la presentación formal de la How-To Geek Blogs. He aquí los blogs que tenemos hasta ahora:

Blog del Geek
Este es mi blog personal, donde por fin puedo blog acerca de controles remotos de televisión controlado por el cerebro, esculturas mini-matemáticas, o la creación de un canal de agregados en WordPress MU. Asegúrese de que tome el RSS feed, Porque probablemente a publicar todas las noticias del sitio en el futuro allí.

Reino de Mysticgeek
Usted puede reconocer a nuestro nuevo autor de todos sus artículos de Microsoft Office últimamente. Ha sido una gran ayuda para los últimos dos meses desde que se unió al equipo.

La Fuente (Próximamente)
Cubriendo el mejor de los software de código abierto, contará con una aplicación de código abierto todos los días. (Más escritores es necesario)

Si usted está interesado en tener un blog en los blogs How-To Geek, mándenme un email. No estoy necesariamente la apertura a todo el mundo solo, pero yo definitivamente me gustaría tener los blogs más gente, sobre todo en algunos de los temas más diversos.

También vamos a abrir algunos foros en algún momento en el próximo mes para todos los lectores pueden interactuar unos con otros.

El How-To Geek Blogs

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire