mardi 6 mars 2012

Ajustar la configuración de fuente ClearType en Windows Vista

Muchas personas me han expresado su disgusto por la omisión suavizado de fuentes ClearType en Windows Vista, y pidió una forma de cambiar la configuración a algo mejor. Usted tiene un par de opciones:

Una vez descargado el programa de instalación y comenzar la instalación, recibirá un mensaje de error, que puede ignorar. Es posible que desee crear un punto de restauración si usted está realmente preocupada. Simplemente haga clic en el botón Ejecutar programa para iniciar la instalación.

image

Después de la instalación completa, que de inmediato puso en marcha el asistente para mí. Si no lo hace, o si desea abrir el Asistente para ajuste de ClearType de nuevo, sólo tienes que abrir el Panel de control y haga clic en Apariencia y personalización. Usted debe ver ClearType Tuning en la parte inferior de la ventana.

Una vez que inicie la utilidad, puede ejecutar el asistente, que no es una mala elección, o puede hacer clic en la ficha Opciones avanzadas para cambiar directamente los ajustes.

Una vez que se inicie el asistente, que te llevará a través de un par de pantallas en las que haga clic en la casilla que se siente es lo mejor. Al final del asistente, que va a cambiar la configuración y cierre.

Si usted decide hacer clic en la ficha Opciones avanzadas y en su lugar, se puede cambiar directamente la configuración. El valor por defecto para mí fue de 1,2, que es realmente el valor que yo prefiero, pero es posible que desee que sea más claro o más oscuro.

Una vez que haya terminado de afinar su configuración, tendrá que cerrar un abrir todas las ventanas a fin de que los nuevos cambios surtan efecto. Va a valer la pena, sin embargo!

Tenga en cuenta que hay algunos hacks de registro para obtener el mismo resultado ... aunque por las que haría uso de hacks Registro en lugar de esta utilidad dulce yo no lo sé.

Descargar ClearType PowerToy de Microsoft

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire