jeudi 22 mars 2012

Ahorro de Energía con opciones de energía en Windows

Informática Verde está de moda ahora, yo pensaba que iba a compartir algunos consejos útiles sobre el ahorro de electricidad con un PC. Me las arreglo en torno a los 100 PC donde trabajo y me puse a cada PC nuevo ruedo a utilizar la administración de energía de XP. Desde que nuestra compañía aún utiliza XP Professional los siguientes ejemplos se utiliza Windows XP. El proceso si bastante similar en Vista.

En XP, vaya a Inicio Panel de control Opciones de energía Aquí es donde usted puede hacer los cambios necesarios.

1

Por lo general se establece estas opciones, de acuerdo con la forma en que el usuario final trabaja con su PC. Para las personas que usan la PC sólo por la mañana y más tarde en el día ... Puse el sistema entre en modo de espera después de una hora. Si todavía tiene un viejo cerdo CRT poder que configurar el monitor se apague después de 20 minutos de inactividad. A menos que la persona es un usuario avanzado no hay ninguna razón para su equipo a estar en plena potencia durante todo el día.

Hay también opciones avanzadas para configurar como "Solicitar una contraseña cuando del modo de espera". Esta es una medida de seguridad que no permita a un transeúnte para saltar en el equipo (de perfil) sin la contraseña.

Esto es sólo el comienzo de varios consejos voy a escribir acerca de cómo las TI pueden ahorrar energía y dinero. Si tiene sugerencias o ideas creativas y asegúrese de que póngase en contacto conmigo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire