jeudi 8 mars 2012

Ahorre tiempo personalizando la barra de herramientas de acceso rápido en Office 2007

Con todo el bombo alrededor de la cinta de opciones, una de las características más alto en Office 2007 es la barra de herramientas de acceso rápido, que puede ser tremendamente útil si sólo se toman el tiempo para personalizarlo.

Personalización es muy simple, sólo haga clic en un área abierta en la cinta de opciones y elegir la opción "Personalizar barra de herramientas de acceso rápido".

Ahora se le dará un cuadro de diálogo donde se pueden personalizar los comandos que aparecen en la barra de herramientas. Los "Comandos Populares" tiene muchas funciones útiles en la lista, pero se puede cambiar el menú desplegable para ver todos los comandos disponibles.

Tome el tiempo para pensar acerca de los comandos que utiliza todo el tiempo, y haga clic en el botón Agregar para agregar a la lista.

También puede cambiar el lugar donde desea que la colocación de la barra de herramientas, o elegir los comandos de un documento específico, si quería.

Ahora sus nuevos comandos se mostrará en la barra de herramientas de acceso rápido, y siempre estará ahí, con independencia del contexto.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire