dimanche 11 mars 2012

Ahorre tiempo con sus comentarios Pre-Fill Comentarios Greasemonkey script

Yo tiendo a dejar un montón de comentarios en varios blogs que he leído en toda mi día, y escribiendo URL en el mismo nombre, correo electrónico y el sitio tiene un poco de tiempo si no automate de alguna manera.

He encontrado un script de Greasemonkey que te permitirá automatizar fácilmente el proceso de Firefox de manera que puede simplemente presionar una tecla para rellenar esos valores en todo momento. Usted necesitará el Greasemonkey extensión instalada para que esto funcione.

Después de instalar el script, ir a cualquier página del blog con un formulario de comentarios. (Si usted tiene una página ya está abierta durante la instalación tendrá que volver a cargarlo) Ahora pulse las teclas Alt + C combinación de teclas, e inmediatamente se le pedirá que introduzca en los valores por defecto.

image

Una vez que se utilizan estos valores una vez, van a ser almacenados para la próxima vez, y los campos de comentario será llenado pulg Si usted nunca quiere cambiar, sólo tiene que utilizar Shift + Alt + C en su lugar.

Esto debería funcionar para la mayoría de los blogs, pero no necesariamente todos los blogs, ya que está hecho para funcionar con WordPress.

Descargar Pre-Fill Comentarios de UserScripts

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire