samedi 31 mars 2012

Agregar Usuarios de Servicios Públicos de Cuentas (Userpasswords2) a Panel de control

Escondido en el directorio de Windows es una utilidad independiente que se puede utilizar para realizar ciertas funciones de administración de usuarios no previstos en la interfaz normal. En lugar de escribir "control userpasswords2''en el cuadro Ejecutar, sólo se puede añadir como un icono en su panel de control.

La idea original de hacer este vino de Kelly Korner, Pero su guión no funciona bien en Windows Vista, así que lo modificó y le han proporcionado aquí por todo el mundo.

Para llegar a esta pantalla de Cuentas de usuario alternativa después de la instalación, primero seleccione Cuentas de usuario en el panel de control.

image

Ahora podrás ver el nuevo elemento denominado "Cuentas de usuario Admin (suplente)".

Para aquellos que no están familiarizados, usted puede usar esta utilidad para gestión de contraseñas guardadas de la red o requerir Ctrl + Alt + Delete.

También puede utilizar la pestaña Usuarios para permitir el acceso automático, desmarcando la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y la contraseña".

Uno de los otros beneficios de la adición de este al panel de control es que ahora se mostrarán en el cuadro Iniciar búsqueda del menú:

Installation

Basta con descargar y extraer el archivo comprimido y haga doble clic en el archivo de corte del registro incluido. Para eliminar, haga doble clic en el guión quitar.

Descargar hack AddUserAccountAlternatePanel Registro de Windows Vista

Los usuarios de Windows XP puede utilizar el corte del registro de Korner Kelly.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire