dimanche 11 mars 2012

Agregar un usuario de Windows Home Server

Windows Home Server se encuentra todavía en fase beta, pero cuando se lanza oficialmente vamos a tener toda la información que necesita para manejar efectivamente su servidor. Aquí está un rápido tutorial sobre cómo agregar un nuevo usuario a su servidor.

La consola de Windows Home Server es donde se hacen la mayor parte de su administración de servidores. Aquí tendrá que hacer clic en Cuentas de usuario a continuación, seleccione Agregar +.

1

En la pantalla de cuentas de usuario Agregar escriba su nombre de usuario y nombre de inicio de sesión. Usted puede determinar aquí si se les permite el acceso remoto al servidor.

A continuación puedes jugar administrador y elegir lo que los derechos de su nuevo usuario tendrá a las carpetas compartidas. Lectura / Escritura significa que el usuario puede ver y realizar cambios en los archivos. Sólo lectura significa que el usuario puede ver los archivos y no hacer cambios. Sin acceso, por supuesto, significa que los archivos en esta parte no estará disponible. Cuando haya terminado de configurar los ajustes de usuario haga clic en Finalizar.

Windows Home Server ahora agregar el usuario y los derechos que ha configurado para ellos. Haga clic en Hecho.

Ahora vas a ver a su usuario como un icono en la consola de Home Server. Puede volver en cualquier momento y hacer los cambios apropiados.

Jerga técnica Mysicgeek de: Rights Management Services (RMS) - Para Windows Server 2003 es la protección de la información que protege los datos del uso no autorizado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire