dimanche 25 mars 2012

Activar "Ubuntu Estilo" Inicios de sesión en Windows Vista

Si te gusta la forma en Ubuntu requiere que usted ingrese su nombre de usuario y contraseña en lugar de hacer clic en un icono, puede activar la misma cosa para Windows Vista en un proceso de inicio de sesión de estilo similar. Esto es realmente más útil para los usuarios domésticos, como los usuarios del dominio ya se debería ver esta pantalla.

No es precisamente el mismo estilo de Ubuntu, pero es lo más cerca que vas a conseguir.

image

Advertencia: no hacer este cambio a menos que esté seguro de lo que su nombre de usuario, ya que tendrá que escribir que, en forma manual para poder conectarse.

Registro manual de Ajustes

Regedit.exe abierto a través del cuadro de búsqueda del menú y navegar a la siguiente clave, que podría tener que crear.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Policies System

Crear estos dos nuevos valores de 32 bits DWORD, dándole a ambos un valor de 1:

  • DisableCAD
  • DontDisplayLastUserName

Para quitar este truco simplemente elimine las dos entradas.

Nota: No es un requisito para utilizar la clave DisableCAD. Lo que hace es evitar que el mensaje "Presione Ctrl + Alt + Supr" de pantalla, que es realmente muy feo en Vista. Si prefieres usar CAD se puede omitir la clave.

Registro descargable Ajustar

Descargar y descomprimir, y luego haga doble clic en UbuntuLogonVista.reg en el archivo. Hay otro archivo de registro para eliminarlo.

Descargar UbuntuLogonVista Ajustes de registro

Advertencia: no hacer este cambio a menos que esté seguro de lo que su nombre de usuario, ya que tendrá que escribir que, en forma manual para poder conectarse.

Crédito adicional

Para hacer realidad que se vea algo similar a Ubuntu podría personalizar la pantalla de inicio de sesión.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire