dimanche 10 avril 2011

WinMend carpeta oculta, Hide Folders de usuario de Windows Otros

A veces puede ser importante para ocultar carpetas en un sistema multi-usuario para evitar el acceso a los archivos almacenados en ellas. Tiene sentido, por ejemplo, para los documentos importantes para evitar que otros usuarios (¿alguien los niños?) Manipular los datos o acceder a ella. carpetas ocultas no son realmente una protección por el contrario, ya que es fácilmente posible visualizar y acceder a las carpetas si los cambios de configuración de la derecha se hacen en el sistema.

WinMend carpetas ocultos sube la apuesta al ocultar las carpetas seleccionadas a fin de que no son visibles incluso si los archivos ocultos se fijan para ser representada en el sistema operativo Windows. Aún mejor, la protección se mantiene en su lugar, incluso si los datos se accede desde el exterior del sistema operativo, por ejemplo desde un CD de Linux en vivo o mediante la conexión de la unidad de disco duro directamente a otro equipo.

La aplicación está protegida con una contraseña que hace falta para ocultar y mostrar carpetas. WinMend carpetas ocultos pide una contraseña en la primera ejecución que más tarde se puede cambiar en la interfaz del programa.

[ winmend folder hidden :http://dl.dropbox.com/u/21986221/winmend-folder-hidden.jpg]

Opciones para ocultar y mostrar carpetas y archivos están disponibles en la barra lateral de la ventana principal. La piel opciones abrir un explorador de archivos y carpetas, el "mostrar" opción hace que las carpetas y archivos seleccionados visible de nuevo.

Una cantidad ilimitada de archivos y carpetas pueden estar escondidos en el sistema operativo Windows de esta manera. Es necesario para iniciar la aplicación, escriba la contraseña y seleccionar la opción de mostrar cada vez que las carpetas y los archivos deben tener acceso.

WinMend carpetas ocultos protege carpetas y archivos confiables del acceso no autorizado en el domicilio. La aplicación es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. soluciones comparables como el uso de contenedores cifrado con verdadera cripta son más complicados de instalar.

El programa de software puede ser descargado desde el sitio web de desarrollador más en [WinMend: http://www.winmend.com/folder-hidden/]. la información de compatibilidad no se proporcionan en la página web. Trabajó muy bien en un 64-bit de Windows 7 Professionaldel sistema.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire