lundi 11 avril 2011

Windows Home Server 2011 Descargar Release Candidate

Microsoft ayer a disposición del candidato a lanzamiento de su próximo producto Home Server de Windows Home Server 2011. El producto, antes conocido bajo su nombre en clave de Vail, se espera que esté disponible a finales de este año. Una actualización del SDK de soluciones de Windows Server ha sido puesto en libertad junto con el candidato del lanzamiento que "lo que proporciona las herramientas e información para desarrollar complementos y extender la funcionalidad de Windows Home Server 2011".

Esta RC WHS es la primera versión pública para incluir los cambios en las características de almacenamiento, así que vamos a ver algunos de los cambios que puede esperar. Todas las tecnologías existentes, tales como servidor y cliente de copia de seguridad, vigilancia de la salud, el acceso web remoto, streaming de medios de comunicación, y administración simplificada tablero todavía se incluyen.

El candidato de la versión viene con un nuevo asistente Mover carpeta que se puede utilizar para mover la fecha a partir de un disco duro o partición a otro.

[ windows home server 2011 : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/windows-home-server-2011.png]

[

Usted puede ver el Asistente para Mover carpeta en acción en el vídeo a continuación:

Las características adicionales mencionados en la disponibilidad release candidate anuncio:

Como los discos duros se agregan a la Home Server, las alertas de salud le notificará que una nueva unidad de disco duro está disponible. A partir de aquí, se puede configurar de forma automática y el formato de la nueva unidad de almacenamiento adicional.

protección de datos también incluye servidor de copia de seguridad diaria y PC, versiones anteriores a través de instantáneas que le permite volver versiones anteriores de los archivos existentes (sin necesidad de restaurar la copia de seguridad), y una función de protección para las carpetas predefinidas (por ejemplo, TV grabada, vídeos, Fotos) en caso de que estos son borrados accidentalmente.

Drive Extender, una característica que ha estado disponible antes, no está incluido en la versión Release Candidate de Windows Home Server 2011 y no se incluirá en la versión final del producto. La medida ha sido [muy:http://windowsteamblog.com/windows/b/windowshomeserver/archive/2010/11/23/windows-home-server-code-name-vail-and-drive-extender.aspx] controvertido.

Drive Extender básicamente permite al usuario combinar unidades de disco duro a una agrupación de almacenamiento que ofrece varias ventajas comparables soluciones RAID. Esto incluía por ejemplo la opción de combinar los discos duros de diferentes tamaños y que no hardware especial o un controlador RAID que se necesitaba para configurarlo.

Los usuarios que quieran descargar el Windows Home Server 2011 Release Candidate hay que registrarse [para: http://connect.microsoft.com/windowshomeserver] Windows Home Server Conectar programa que requiere una cuenta de Windows Live ID. ([A través de: http://windowsteamblog.com/windows/b/windowshomeserver/archive/2011/02/03/windows-home-server-2011-release-candidate-now-available.aspx])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire