jeudi 14 avril 2011

Viernes Gracia: Incidente Carveola

carveola-incident-00

Ha sido una semana larga y aburrida en el trabajo? Entonces, ¿cómo de algo para animar un poco las cosas? En el juego de esta semana de recibir la orden de unirse a un grupo de trabajo recién formado compuesta por soldados de las unidades aliadas y ex enemigo al final de la Segunda Guerra Mundial 1. Tu misión es investigar extraños avistamientos cerca de una línea de trincheras misterioso desierto.

Carveola Incidente

El objetivo del juego es la defensa de las trincheras y erradicar la amenaza zombie a toda costa. Usted debe mantener la línea, no importa qué!

carveola-incident-01

Cada nivel del juego ofrecerá un diario de notas basado en completar la historia a medida que lucha por la supervivencia contra los zombies. Hacia el fondo se puede ver el número de soldados que tiene disponible para colocar a lo largo de la zanja.

"carveola-incidente-02"

Usted puede colocar manualmente sus soldados en posiciones específicas sobre la base de sus planes estratégicos o haga clic en el botón al azar y que el juego elegir a sus posiciones para usted. Cuando haya terminado de colocar sus soldados, haga clic en Continuar.

carveola-incident-03

Antes de empezar el primer nivel se le presentará con la visión de juego siguiente para ayudarle a familiarizarse con el diseño de la pantalla y cómo jugar.

Controles de Juego

  • Usa el ratón para apuntar y hacer clic en el botón izquierdo para disparar
  • Usa el ratón para mover a la izquierda y derecha a lo largo de la zanja
  • Pulse la tecla "R" para recargar su arma
  • Haga clic en los iconos de la artillería disponible (en la esquina superior izquierda), a continuación, haga clic sobre el terreno a fin de ataques de artillería
  • Pulse el botón "P" para pausar y reanudar el juego

"carveola-incidente-04"

Usted puede controlar el resto de rondas antes de recargar en la esquina superior izquierda, la salud trinchera en la zona media-alta, y esté pendiente de zombis de entrada usando el mapa combinado de radar en la esquina superior derecha.

carveola-incident-05

Comprobación en la esquina superior izquierda podrás saber cuando tus armas de artillería están listos para ir. ¿Dónde están todos los zombies viene?!

carveola-incident-06

Al final de cada ronda podrás ver tus estadísticas para cada nivel y para el juego en su conjunto. Hasta ahora, todo bien. Haga clic en Continuar para ir a la tienda de armas ...

"carveola-incidente-07"

Usted puede agregar más soldados a su grupo aquí, pero tenga en cuenta que cada tipo se tienen precios diferentes y habilidades en combate, así que elige sabiamente! Una vez que hayas desbloqueado más tipos entonces usted puede seleccionar el arma personal y el tipo de ataque de artillería a utilizar en la siguiente ronda.

carveola-incident-08

Nuestro grupo de pobres soldados han sobrevivido a la lucha contra los zombies durante el día, pero la llegada de la oscuridad añade un nuevo nivel de miedo!

carveola-incident-09

Por suerte, nuestros soldados tienen nuevos refuerzos para ayudar!

carveola-incident-10

Más zombies! Observe el mapa de la combinación de radar ... hay más oscuro bronceadoáreas visibles ahora representan áreas a lo largo de la zanja fuera del rango visual actual de la pantalla. Tendrá que darse prisa hacia esas áreas para ayudar a defender a los soldados bajo su mando.

Sostenga el sargento de línea y buena suerte!

carveola-incident-11

[Escuchar Carveola incidente: http://www.freewebarcade.com/game/carveola-incident/]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire