lundi 11 avril 2011

Videos Recuperar Con Obtener Mis vídeos Volver

La durabilidad de CDs y DVDs depende de varios factores. Estos factores tienen una influencia directa de la longevidad de los datos que se extiende generalmente entre 2 y 15 años. Esto sólo hace que los CDs y DVDs de un medio de copia de seguridad fiable. Los usuarios de computadoras en cambio no utiliza los CDs y DVDs grabables sólo para propósitos de copia de seguridad. A algunos les gusta grabar videos en los discos, por ejemplo, de vacaciones para verlos en la televisión.

La longevidad limitada puede ser problemático si el CD o DVD se convierte en ilegible, que con el tiempo se, especialmente si no se dispone de copia de seguridad.

Obtener Mis vídeos Volver ha sido diseñado como un software de recuperación de vídeo que ofrece para restablecer los medios de comunicación que se encuentran en CD, DVD y otros discos ópticos.

[ get my videos back : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/get-my-videos-back.jpg]

La aplicación de recuperación de archivos puede solamente videos de recuperación que se han quemado directamente en el disco. No es compatible con discos DVD de vídeo o CD.

La aplicación de código abierto compatible con una variedad de formatos multimedia, incluyendo AVI, MKV, MP3, MPG y WMV. Un clic en Abrir y empezar en el programainterfaz se abre un explorador de archivos para seleccionar un archivo de vídeo para la recuperación. El programa, lamentablemente sólo puede procesar un archivo de vídeo por sesión de recuperación, una cola para seleccionar varios archivos de vídeo para la recuperación no se encuentra.

Otra ventana de explorador de archivos se abre después de que el archivo de vídeo ha sido seleccionado. Esta vez para seleccionar la ubicación debe ser el archivo recuperado salvado in

Obtener Mis vídeos Volver comienza la recuperación inmediatamente después de guardar la ubicación se ha seleccionado. El programa muestra los bytes copiados, errores, omite bytes, la velocidad de la recuperación y el tiempo transcurrido.

Las opciones están disponibles en Archivo> Configuración para cambiar del modo por defecto de mantener el tamaño del archivo original para recortar el tamaño del archivo si se producen errores. También es posible activar el modo de bytes para guardar todos los bytes legible.

Obtener Mis vídeos Volver es una aplicación portable de código abierto para Windows. El programa necesita desesperadamente una cola o alguna forma de procesamiento de múltiples ficheros de vídeo a la vez pero por lo demás bien versado para el trabajo de recuperación.

Las descargas son [siempre: http://sourceforge.net/projects/getmyvideosback/] en la página del proyecto en más deSourceforge.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire