mardi 12 avril 2011

Vassal, Jugar Juegos de mesa de su línea

Tengo un pocos juegos de mesa que rara vez se puede jugar en casa o en casa de un amigo. ¿Por qué? Hay varias razones para esto. Estoy a menudo no pueden encontrar suficientes jugadores que al igual que un juego específico para jugarlo. [Britannia: http://boardgamegeek.com/boardgame/240/britannia] y [Civilización: http://boardgamegeek.com/boardgame/71/civilization] vienen a la mente. Estos últimos partidos arriba de cuatro horas y es difícil que los jugadores lo suficientemente entusiasta para jugar el juego.

Una opción disponible es para jugar a juegos de su propiedad a través del software libre de código abierto Vassal. No es posible reproducir todos los juegos, pero si una selección de juegos de mesa tan populares como Carcassonne, Dominion o de riesgo y más avanzados juegos como Arkham Horror, juego de cartas Illuminati o el Eje y los Aliados están disponibles como módulos de juego.

Un total de 886 módulos están disponibles para su descarga en la página web oficial. No todos los juegos son independientes aunque, como es bastante común encontrar expansiones para los juegos en la mezcla también. La mayoría de los juegos ofrecidos pertenecen a la categoría de juegos de guerra, pero los jugadores encontrarán diferentes géneros allí.

[ vassalclass = "alignnone mediano tamaño WP-image-39894" />:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/vassal.png

jugadores Vassal necesidad de poseer el juego de tablero que quieren jugar online con otros jugadores, ya que algunas de las cartas comunes de cada juego son los espacios en blanco para asegurarse de que el juego es propiedad.

Una sesión de juego, básicamente, funciona mediante la conexión al servidor de vasallos y la creación de una nueva sala para ese período específico del juego. Amigos y compañeros de juego pueden unirse a ese cuarto para que el juego se puede iniciar una vez que todos los jugadores se han adherido.

Es definitivamente una buena idea empezar con el mapa de tutorial para aprender los controles básicos primero para evitar problemas durante las sesiones de juego. La sección de documentos ofrece varios tutoriales e instrucciones de primeros pasos que son de obligada lectura también.

Los usuarios que todavía tiene problemas debe consultar el foro o el wiki de ayuda e información adicional.

Vasallo no es tan fácil de usar como los juegos que se ofrecen en sitios web como [Brettspielwelt: http://www.brettspielwelt.de/Spiele/], que se ejecutan en el hotel.

[Vassal: http://www.vassalengine.org/index.php] ofrece una mayor versatilidad, ya que es por ejemplo la posibilidad de jugar los juegos en PBEM como la moda. Y el número de juegos disponibles es muchomás alto.

Vassal está disponible para Windows, Linux y Mac OS X. Se requiere el Java Runtime Environment 5 o posterior esté instalado en el sistema informático.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire