jeudi 14 avril 2011

Última reunión de Mozilla Firefox 4 revela rendimiento, problemas de estabilidad

Las últimas notas de la reunión del equipo de desarrollo de Mozilla Firefox parecen sugerir que las dos últimas versiones beta de Firefox 4 han causado un aumento en el rendimiento y la estabilidad de los informes cuestión por los usuarios de dichas versiones beta del navegador web.

Mozilla señala que ha habido un "aumento enorme en los comentarios diarios sobre la memoria y uso de la CPU" y que los usuarios informaron de que 11 beta del navegador de Internet sentía más lento que el Beta 10.

Los comentarios resumen [listas: http://blog.mozilla.com/meeting-notes/archives/494] muy informaron varios temas, desde la recarga constante en Hotmail y accidentes relacionados con Flash en juegos de Facebook y Gmail en representación de fuentes en Windows y problemas ups Gmail bloqueo a la incapacidad para cambiar los motores de búsqueda y de chat roto Facebook.

Una más cerca [ver: http://input.mozilla.com/en-US/beta/search?q=memory&product=firefox&sentiment=sad&date_start=2011-01-18] en comentarios de los usuarios individuales muestra que algunos usuarios han experimentado el uso de memoria de hasta 1,4 gigabytes y 100% uso de la CPU. La mayoría de los usuarios son sin embargo los informes de uso de memoria de unos pocos cientos de megabytes.

No está claro todavía cómo el equipo va a reaccionar en el aumento de las denuncias. Mozilla [objetivos:] Http://groups.google.com/group/mozilla.dev.planning/browse_thread/thread/61a99fef6305722a de un comunicado de marzo de la versión final de Firefox 4, una tarea factible con sólo 8 bloqueadores abierta a la izquierda de los cuales siete tienen un parche listo. Los problemas de rendimiento y estabilidad de la otra parte en el peor de los casos podría posponer el lanzamiento del navegador una vez más.

Los próximos días se mostrará cómo los desarrolladores de reaccionar: ¿Habrá otro beta o serán capaces de solucionar los problemas en la versión candidata del navegador?

¿Ha trabajado con la última beta de Firefox 4? Háganos saber lo que piensa de él.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire