lundi 11 avril 2011

Samsung SSD de herramientas Mago

Unidades de estado sólido (SSD) son más rápidos, caros en silencio, a veces más y más complicado de mantener que plato basado en los discos duros convencionales. Especialmente el mantenimiento de la unidad es un factor que puede mantener a los usuarios alejados de la compra de un coche, o frustrado si se enteran de que sus SSD no es compatible con TRIM o recolección de basura. ¿Por qué es tan malo? Porque significa que el rendimiento de la unidad se reducirá con el tiempo.

La mayoría de los SSD que se venden actualmente TRIM apoyo o pueden ser actualizados para apoyarla. Pero Corte no es compatible con todos los sistemas operativos. En el momento de la escritura, sólo Windows 7 y Windows Server 2008 R2 que ayuda en Windows.

SSD de Samsung Mago herramienta ha sido lanzado como una versión beta Inglés. La herramienta ofrece información del sistema, la optimización del rendimiento, actualizaciones de firmware, la clonación de datos y comparar el rendimiento de Samsung Unidades de estado sólido.

[ samsung ssd magician : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/samsung-ssd-magician.jpg]

La utilidad detecta las unidades conectadas Samsung automáticamente y bloquea algunas dela funcionalidad del programa si no se detecta la unidad.

  • Sistema de Información: Muestra información detallada sobre el sistema de computadora y los discos que están conectados a él.
  • Comparativo del rendimiento: sólo funciona con discos SSD de Samsung. Puede ser utilizado para probar el rendimiento de la sólida unidad de Estado. La gama de pruebas y de E / S de tamaño se puede definir de forma individual. Puede ser programado para funcionar con regularidad.
  • Optimización del rendimiento: Sólo está disponible si un SSD de Samsung está conectado al PC. Esto básicamente se ejecuta la recolección de basura en la unidad para mejorar su funcionamiento de nuevo. Sólo es necesario si no es compatible con Recorte o se ejecuta en un sistema operativo que no. También puede ser programado para funcionar con regularidad.
  • Actualización de firmware: Ofertas para crear un disco de arranque USB que puede utilizarse para actualizar el firmware de los SSD. El archivo de firmware hay que descargar por separado desde la página principal de Samsung.
  • Fecha Clon: La función no está implementado en la beta.

SSD de Samsung Mago herramienta es especialmente útil para los usuarios que ejecutan un sistema operativo que no admite TRIM, ya que ofrece para mantener la unidad para mantener el rendimiento de la misma cerca de los niveles de fábrica. La capacidad para ejecutar la recolección de basuraregularmente significa que es posible automatizar el proceso.

El conjunto de características es diferente en algunos aspectos a las herramientas similares, como SSD de Intel caja de herramientas. aplicación de Intel soporta la operación a ajustes del sistema para optimizar el sistema para el uso de SSD. el software de Samsung por su parte ofrece un punto de referencia de rendimiento que la herramienta de Intel no ofrece.

Parte Tercera herramientas, como el excelente [unidad de estado sólido Tweaker: http://www.astuces.net/2010/02/10/ssd-drive-tweaker/] puede ser útil para superar esas limitaciones. ([A través de: http://beatmasters-winlite-blog.de/?p=5724])

El Samsung SSD de Mago de herramientas está disponible para su descarga en la página web del proyecto. La misma página contiene descargas de firmware y ayudar a la instalaciónarchivos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire